Retención de Expulsion bajo la Persecución o Tortura
Abogado de retención de deportación
en San Antonio, Tejas
Si ha venido a los Estados Unidos en busca de protección contra la persecución o la tortura en su país de origen, puede ser elegible para solicitar la retención de deportación. El solicitante debe demostrar que existe una probabilidad de más del 50% de sufrir persecución en el futuro para que se le otorgue la retención.
La retención de expulsión es una forma de alivio de la expulsión similar al asilo.
Existen algunas diferencias en la definición y los requisitos para la retención de la petición y los procedimientos de expulsión y asilo. Al igual que el asilo, debe haber una amenaza para la vida o la libertad debido a:
- Carrera
- Religión
- Nacionalidad
- Opinión política
- Membresía en un grupo social particular
El principal beneficio de la retención de deportación es que puede quedarse y trabajar en los Estados Unidos. Sin embargo, no puede solicitar el estatus de residente permanente, no puede traer a su cónyuge o hijos a los Estados Unidos y no puede viajar fuera de los Estados Unidos.
Si se le concede la retención de expulsión, se le enviará una orden final de expulsión contra usted, lo que significa que no se le permitirá volver a ingresar a los Estados Unidos si se va.
Póngase en contacto con los abogados de inmigración con del Cumbas Law Group.
Manejamos los asuntos relacionados con la persecución y el asilo con extremo cuidado y podemos asesorarlo sobre las muchas opciones que pueden estar disponibles para usted.
Llame al (210) 739-6070 para programar una consulta con uno de nuestros abogados de inmigración.